Andarríos Grande
Tringa ochropus
Lavandera Blanca
Motacilla alba
Andarríos Chico
Actitis hypoleucos
Pechi Azul
Luscinia svecica
Aguilucho Lagunero
Circus aeruginosus
Agachadiza Común
Gallinago gallinago
Garcilla Bueyera
Bubulcus ibis
Chorlitejo Grande
Charadrius hiaticula
Avefría Europea
Vanellus vanellus
Esta tarde hay de todo un poco, desde el coche con la red de camuflaje por encima del coche en un rincón de una tabla de arroz vacía, empezaron a aparecer poco a poco y por el orden que están puestas las fotos, como veis primero apareció el Andarríos con su deambular nervioso y metiendo el pico en el agua para buscar su alimento, después vinieron los pequeños uniéndose al grande, entre tanto apareció una lavandera blanca que aguanto poco lo mismo que el Pechiazul, mientras un Lagunero merodeaba sobre volando los carrizos y eneas donde crían los gallos azules, cuando deje de mirar al lagunero me di cuenta que tenia esta Agachadiza delante de mi mirándome y si atreverse a moverse, aguanto una ráfaga lenta y desapareció, por la izquierda la Bueyera y por la derecha el Avefría y cuando volví la vista al frente el Chorlitejo.
Cuando salí del coche para quitar la red de camuflaje me encontré por la espalda con este paisaje con esa luz que tiene el atardecer en las marismas.
Si señor, unas fotos muy buenas para la luz que habia. A ver si te haces un facebook y logras meter la cabeza por algun sitio que te pueda dar alguna salida economica con las fotos...
ResponderEliminarSalu2
Una serie fantástica y que te cundió mucho y para más inri te toco el último premio de la tarde, te mereces un buen seguimiento, saludos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuena serie los atardecers espectaculares un saludo
ResponderEliminarHola Emilio. Una serie muy completa y bien trabajada. Es una suerte tener tanta fauna cerca de casa y mas en un paraje como Doñana. Algun año ire por esas tierras.
ResponderEliminarSaludos...........
Las fotos del atardecer en la marisma son exquisitas, felicidades y con tu permiso me agrego.
ResponderEliminarUn saludo y espero verte algún día por esas marismas.