Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

FLAMENCO COMÚN
phoenicopterus ruber 


















Este día, me propuse hacer fotos a los flamencos en la Dehesa de Abajo que es Parque Natural y termino municipal de La Puebla del Rió cuenta con un centro de visitantes que por desgracia esta cerrado al publico como muchas cosas parecidas en este país, después de la millonada que habrá costado hacer dicho centro y acondicionar caminos y entorno para la visita publica, bueno vallamos con el ave fénix que es el protagonista en este momento, como e dicho antes, llegué antes de amanecer todavía muy oscuro busque el sitio donde ponerme pero como pasa en esta laguna ánades y fochas que están cerca de la orilla forman el revuelo y los flamencos caminan al lado contrario como es habitual, toca esperar que amanezca para saber donde están aunque por los sonidos característicos que emiten te haces una idea y como siempre muy lejos.
Estuve todo el día mañana y tarde para poder tomar estas fotos que espero que gusten aunque estén algunas un poco lejos.     

2 comentarios:

  1. Las fotos son estupendas, ese sitio no se le puede sacar mucho partido por la lejanía que se ven las aves pero tú le has sacado partido, felicidades.

    ResponderEliminar